desc

Visitanos

Planta El Carmen S.A.

La planta de El Carmen S.A, productora de Jugos Citric, se encuentra ubicada en la ciudad de San Isidro de Lules, a 22 km de San Miguel de Tucumán. Se realizan visitas guiadas a distintos grupos durante todo el año. Para visitarnos, previamente, se deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Enviarnos al correo electrónico visitas@jugoscitric.com una solicitud avalada por la institución que quiere realizar la visita, en la que se expliquen el motivo y los intereses de la misma;

- la nómina de las personas que ingresarían a nuestras instalaciones con sus respectivos DNI;
- sacar una cobertura de seguro con una cláusula de no repetición hacia El Carmen S. A. Estos requisitos se deben presentar sin excepción, una semana antes del día pactado para la visita por correo electrónico.
-Quienes asistan deberán ir, sin excepción, con zapatillas cerradas, pantalones largos y el pelo recogido, por cuestiones de seguridad e higiene. No se pueden sacar fotos dentro de la fábrica, por lo que pueden tomar fotos de nuestra cuenta de Flickr siguiendo este link: www.flickr.com/photos/jugoscitric

Las visitas se realizan los días miércoles, de 14 a 16 hs. Deben solicitarnos el turno con tiempo.
Al finalizar el recorrido, le sacaremos una foto al grupo que visite nuestra planta, la que podría ser publicada en nuestras páginas de internet y redes sociales.
Es importante destacar que nuestra producción, al realizarse a base de materia prima, no es regular a lo largo del año, por lo que no podemos asegurar que al momento de llegar la visita a planta, la fábrica se encuentre trabajando. En ese caso, sólo podremos realizar una visita del tipo explicativa.

Todos los Derechos Reservados JUGOS CITRIC 2014

La Marca Citric es Marca Registrada propiedad de El Carmen S.A.